SE CONSTRUYEN 50 VIVIENDAS DE MEVIR EN COLONIAS GARIBALDI Y OSIMANI

Se construyen 50 viviendas de Mevir en colonias Garibaldi y Osimani

Secretario general de la Intendencia y presidente de Mevir recorrieron las obras

Días atrás, el secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, junto al presidente de Mevir, Juan Pablo Delgado, realizaron una recorrida por las obras de construcción de 50 viviendas de Mevir en colonia Garibaldi y colonia Osimani.

Durante la recorrida, Chiriff valoró que son “dos obras importantísimas para el medio rural. En el caso de Garibaldi son 35 viviendas que amplían el espacio de Mevir y atienden también el entorno de la zona, con una propuesta de integración del espacio territorial que alcanza a parada Herrería, San Antonio y Albisu. En el caso de Osimani, son 15 viviendas de 1 a 4 dormitorios”. El jerarca departamental destacó que las viviendas son de muy buena calidad y muy confortables, y que los proyectos implican el trabajo en conjunto con la comunidad.

Además, Chiriff hizo hincapié en el compromiso de la Intendencia de Salto con estos proyectos. “En el caso de Osimani, la Intendencia colaboró con 70 camiones de relleno para nivelar el terreno donde van las plateas de las viviendas. Pero además, seguimos articulando para llevar a cabo el arbolado, colocar la iluminación pública, hacer el mantenimiento de las calles y la recolección de residuos. Son proyectos muy importantes para nosotros porque dan solución de vivienda a 50 familias del medio rural”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *