ABRIERON SOBRES DE LICITACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN CAMINO DE ACCESO A ARAPEY

Llamado a Licitación Pública Nacional para la Ejecución de Obras 

Nueve empresas interesadas en la construcción del camino de acceso a Termas de Arapey

Se realizó este martes la apertura de propuestas presentadas al llamado a Licitación Pública Nacional para la Ejecución de Obras de Reconstrucción del Camino de Acceso a Termas de Arapey. Participaron de la instancia el secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, Elbio Machado y el ingeniero Juan Pablo Zoppi por el Departamento de Obras, y la directora de Hacienda, contadora Ana Verme.

El secretario general informó que, “…en el día de hoy se realizó la apertura de oferta de la construcción del camino de acceso a Termas de Arapey, camino Raúl Gaudín. Son 19 km que unen la ruta 3 con el complejo turístico Termas del Arapey».

«Esta apertura de ofertas donde se presentaron 9 empresas constructoras, 9 oferentes, realmente nos deja con mucha tranquilidad, en el sentido de que el valor de la oferta está muy por encima de las anteriores -expresó Chiriff-. Estamos hablando de un promedio de entre 121 millones aproximadamente y 135 millones en las 9 ofertas. Muy pareja la cotización».

El jerarca comunal informó que «ahora viene todo un proceso de evaluación de estas ofertas, proceso que va a ser muy rápido en el sentido de que ya hay una experiencia anterior, con antecedentes de una empresa ganadora que no pudo realizar la construcción del camino. Acá hay mejores ofertas y eso nos da tranquilidad de que se va a realizar la obra. No pasarán más de 2 o 3 meses para la adjudicación de la obra; así que seguramente para el próximo año tendremos un camino nuevo para llegar bien y rápido a Termas de Arapey” subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *