“ES UNA BUENA NOTICIA”, DIJO ORSI SOBRE REUNIÓN DE INTENDENTES DEL FA CON LACALLE POU

El intendente de Canelones comentó que la reunión tratará “muchas aristas”, entre ellas se hablará de “la situación sanitaria y económica».

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, y el de Salto, Andrés Lima, participarán de la reunión que será a las 11 de la mañana.

En declaraciones consignadas por Subrayado (Canal 10), Orsi dijo que «el hecho de tener un encuentro los intendentes del Frente, en este momento tan duro, ya es una buena noticia. Veremos qué es lo que surge».

«Siempre es mejor tener un diálogo a no tenerlo. Tanto instituciones o representantes de las intendencias siempre hemos tenido con el gobierno nacional la puerta abierta», agregó.

Orsi sostuvo que este encuentro «no sustituye el ámbito natural político, esto es tres intendentes de una fuerza política que se van a reunir con el presidente. No es más que eso y tampoco es menos».

El intendente canario comentó que será una reunión «de agenda abierta» y «la situación sanitaria y la económica» serán temas que estarán en agenda.

Además, cada intendente irá al encuentro «con propuestas particulares» en relación a la realidad de su departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *