REPARACIÓN DE CAMINERÍA EN VARIAS ZONAS DE COLONIA LAVALLEJA Y RINCÓN DE VALENTÍN

Intendencia y municipios trabajan en coordinación para mejorar movilidad

Equipos de la Intendencia de Salto y el Municipio de Lavalleja trabajan en conjunto en la reparación de caminería interna en la zona de pueblo Olivera, más precisamente en pueblo Trindade. Los trabajos se realizan en respuesta a la solicitud de las familias que viven en esta zona de terrenos muy bajos y que requieren un importante trabajo de mantenimiento para mejorar las condiciones de movilidad. La coordinación se lleva adelante a través del director de Descentralización de la Intendencia, Álvaro Gómez, y el alcalde Antonio Tejeira.

Una vez finalizados estos trabajos, se continuará rumbo a Guaviyú de Arapey, Cuchilla de Guaviyú y Paso del Horno, para luego realizar trabajos en la zona del Buey Negro. Álvaro Gómez destacó que después «se trasladarán los equipos del municipio de Lavalleja, zona de Buey Negro, para reparar el camino que lleva desde Lluberas hasta Termas del Arapey, lo que es muy necesario para los vecinos de esa zona. Estas tareas también responden a inquietudes planteadas por los propios vecinos, en especial productores rurales».

TAREAS EN VALENTÍN CHICO

Por otro lado, la dirección de Descentralización también viene trabajando en coordinación con el municipio de Rincón de Valentín, en la zona de Valentín Chico. Allí se realizan tareas de limpieza de cunetas y perfilado del camino en el acceso del kilómetro 69 de la ruta 31 hasta la zona de puente la Isleta, con lo que se ven beneficiados unos nueve productores de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *