EL EMPRESARIO LEANDRO FAGÚNDEZ REALIZA IMPORTANTE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA PARA OGREAT IMPULSA, EL PRIMER INSTITUTO DE MARKETING DIGITAL DEL INTERIOR DEL PAÍS

En las últimas semanas ha tenido una gran repercusión nacional la próxima inauguración de OGreat Impulsa, el instituto de marketing digital que abre sus puertas en Salto a partir del mes de junio, y que contará con importantes novedades. Entre ellas, aval académico nacional e internacional por diferentes organizaciones de prestigio, bolsa de trabajo, campus online, y sede en zona casi céntrica de la ciudad de Salto.
El Magíster en Marketing Online y Estrategia Digital, Leandro Fagúndez, charló con Salto Informa y nos confesó que «OGreat Impulsa es un proyecto que teníamos en la galera para llevar adelante en el 2020. A raíz de la pandemia y de las dificultades que eso generó, nos vimos obligados a posponerlo. Sin embargo, hace aproximadamente dos meses comenzamos a tomar la decisión de volver a llevar adelante este proyecto, que es importante para toda la región, ya que significa la capacitación académica y educativa para decenas de jóvenes que tienen interés en formarse en nuevas tecnologías y comunicación digital y no encuentran las herramientas para hacerlo».
Según pudo averiguar Salto Informa, OGreat Impulsa contará en un principio con entre cinco y seis cursos, los cuales irán aumentando semestre a semestre en la medida que la demanda lo permita. Además, el propio Fagúndez nos reconoció que «si bien estamos haciendo una fuerte inversión para nuestra sede física, nuestro enfoque digital será tanto o más importante, ya que dará la posibilidad de acceso no solo a estudiantes de Salto, sino de Uruguay y el del mundo.»
Las inscripciones, los cursos y sus respectivos programas estarán disponibles a partir del próximo 20 de abril.
Se puede acceder a más información contactando a través de marketing@ogreatmd.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *