FIESTA Y DESCONTROL TERMINA CON VUELCO DE VEHÍCULO EN RIVERA

Fiesta y descontrol termina con vuelco de vehículo esta madrugada en Rivera dejando como consecuencia seis personas lesionadas.
En la madrugada de hoy ocurrió un siniestro de tránsito en la calle Pte Giró, próximo a la escuela Nro. 37 un vehículo marca Fiat modelo Palio volcó y como consecuencia dejó a seis personas lesionadas.
Según información extraoficial las personas que estaban en el interior del vehículo habían concurrido a una fiesta clandestina, ingiriendo bebidas alcohólicas, posteriormente se dieron a la fuga ante la llegada de Inspección General debido a una denuncia anónima, al retirarse de la fiesta en disparada, el conductor perdió el control del automóvil, protagonizado un «espectacular» vuelco que resultó con las 6 personas que viajaban con diferentes lesiones.
Durante la cobertura del siniestro por parte de nuestros colegas de Sentinela 24H
, el reportero Ralph Quevedo recibió improperios, agravios verbales y amenazas por parte de familiares y amigos que se acercaron hasta el lugar, una actitud reprochable, desde todo punto de vista, desde aquí nuestra solidaridad con el colega y su equipo de trabajo.
INFORME POLICIAL DE JEFATURA DE POLICÍA DE RIVERA:
SINIESTRO DE TRÁNSITO: Seis personas con diferentes tipos de lesiones, fue el saldo para el conductor y acompañantes de un auto marca Fiat modelo Palio, quienes en la madrugada de hoy, por causas que se tratan de establecer en Pte. Giró frente a predios de OSE, sufrieron un vuelco. Trabajaron en el lugar Ambulancias de varios Centros Asistenciales, Policía Científica, Seccional Décima, Bomberos.
Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *