CAMINERA TRABAJA EN DOS SINIESTROS DE TRÁNSITO FATALES EN SAN JOSÉ

La Policía Caminera trabaja a esta hora en dos siniestros de tránsito fatales en el departamento de San José a 14 kilómetros de distancia entre uno y otro.

Los efectivos están apostados en el kilómetro 58 de la ruta 1, donde dos camiones chocaron de frente.

El otro siniestro tuvo lugar en el kilómetro 72 de la ruta 3 en un choque frontal entre un auto y un camión.

En este último se desconoce el número de victimas mortales, informaron fuentes policiales a radio Monte Carlo.

En base a fuentes de Policía Caminera, «dos siniestros de tránsito fatales ocurrieron en las primeras horas de este viernes».
El vocero de la fuerza, Daniel Segovia, dijo que «uno de los accidentes fue en el Km. 58 de la ruta 1. Allí, tras un choque entre dos camiones, hubo un despiste y vuelco de uno de los pesados vehículos, con una persona fallecida».

El fallecido fue identificado con las iniciales J.D.V.M. Tenía 39 años
«El otro accidente, ocurrió con pocos minutos de diferencia, en el Km. 73 de la ruta 3. Fue un choque frontal entre dos vehículos, pero aún la información es primaria, ya que personal está trabajando en el lugar», indicó.
Minutos más tarde se supo que los vehículos involucrados eran un camión liviano y un auto. El fallecido iba en el auto. Era un hombre de 30 años.

En ambos casos personal de Policía Científica trabajó en las escenas. «Se realizaron pericias para tratar de establecer bajo que circunstancias ocurrieron los siniestros, y buscar responsabilidades».
Segovia dijo que debido a la niebla «hay poca visibilidad a esta hora en rutas nacionales». Llamó a «extremar los cuidados».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *