EL FOTÓGRAFO NICOLÁS «TANO» SCAFIEZZO FALLECIÓ CON COVID-19 A LOS 47 AÑOS

Trabajó en los diarios El País y El Observador, fue coautor con Mario Delgado del libro «Tabaré revelado», y dirigía su productora, Balvano.

Nicolás «Tano» Scafiezzo falleció este martes a los 47 años con COVID-19. Trabajó en los diarios El País y El Observador, fue coautor del libro «Tabaré revelado» sobre el expresidente Vázquez, publicado en 2004 junto a Mario Delgado Aparaín, y dirigía su productora, Balvano (www.balvano.com.uy).

El fotógrafo Armando Sartorotti lo despidió en Facebook: «Amigos, amigas, hoy falleció por covid un hermano de la vida, el fotógrafo Nicolás «Tano» Scafiezzo. 47 años. Una hija de 6. No tengo palabras que reflejen mi dolor pero me resulta impúdico hablar de mi dolor frente a lo que debe estar sintiendo esa familia. La mamá del Tano querido, Ginna, el eje de esa tanada maravillosa, había fallecido hacía unos días también por Covid y varios integrantes de la familia Scafiezzo están internados por la misma enfermedad. Trabajó en El País, luego en El Observador como editor fotográfico, con el que formamos una dupla preciosa. En los últimos años creó, junto a su compañera, la productora audiovisual Balvano, nombre en honor al pueblo italiano de donde sus padres vinieron. Sus trabajos profesionales y personales pueden verlos en Instagram: @Tano_Scafiezzo. Cómo abrazarte Tano, siendo tan enorme».

Otros colegas también lo despidieron en Twitter.

QEPD

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *