ASÍ QUEDÓ CONFORMADA LA COMISIÓN ESPECIAL DE SEGUIMIENTO DE LA PANDEMIA EN EL SENADO

Esta tarde se nombrará presidente y vicepresidente de la comisión, que de tarde participará de la reunión con Daniel Salinas.

La Comisión Especial para el Seguimiento de la situación de Emergencia Sanitaria, que fue creada a partir de una votación que tuvo lugar la semana pasada y que funcionará en el Senado, ya tiene a sus integrantes.

La comisión, que surgió a iniciativa del Frente Amplio y que durará, en principio, dos meses, está integrada por 12 miembros.

Los integrantes serán los frenteamplistas Óscar Andrade, Danilo Astori (que actualmente es suplantado por Carlos Mahía), Mario Bergara, Daniel Olesker y Alejandro Sánchez, los nacionalistas Carlos Camy, Jorge Gandini, Amín Noffouri y Gustavo Penadés, los colorados Germán Coutinho y Carmen Sanguinetti, y el cabildante Guido Manini Ríos.

La comisión se instalará este martes, cuando se designen presidente y vicepresidente y se fije el régimen de trabajo.

Además, de tarde, la nueva comisión participará de la reunión que la Comisión de Salud del Senado tendrá con el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, convocado para conversar sobre el avance de la pandemia en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *