TRES RAPIÑEROS A PRISIÓN POR CINCO AÑOS Y OCHO MESES

El día miércoles pasado dos menores de edad, denuncian que próximo a la hora 16:30, en circunstancias que se encontraban en Avenida Paraguay y calle Luis. A. de Herrera, se le apersonan tres desconocidos los cuales mediante amenazas le hurtan una mochila y una riñonera, conteniendo las mismas partes de computadoras y dinero, personal de Mesa de Radio avistan por cámaras de video vigilancia Ministeriales, a tres sospechosos darse a la fuga, aportando vestimenta y contextuaras físicas de los tres con dirección al Barrio Fátima.

Momento seguido se monta un rápido operativo en la zona con la participación de personal PADO y la Unidad de Investigaciones, cercando todo el barrio, donde logran la identificación y detención de los autores del hecho, uno de ellos intentando darse a la fuga por los pasillos del barrios y los otros dos en una casa precaria llamada aguantaderolográndose recuperar en la misma los objetos de las víctimas, procediendo a la detención de los sujetos.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso la condena de las siguientes personas con iniciales:

J.D.K.A, B.E.C.G y E.N.G.A como autores penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada en concurso formal con un delito de lesiones personales a la pena de cinco (5) años y 8 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, con descuento de el tiempo de detención sufrido.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *