¿TE FUISTE DE VACACIONES EN SEMANA DE TURISMO? ACÁ TRES RECOMENDACIONES PARA TU REGRESO

La cuenta de Twitter de Presidencia publicó un video con tres recomendaciones para que tomes precaución al regreso de las vacaciones.

La cuenta oficial de Presidencia publicó un video en este viernes 2 de abril en su cuenta de Twitter en donde brindó tres recomendaciones para cuando regresen todas aquellas personas que se fueron de vacaciones en Semana de Turismo (o Santa).

El primero, dirigido en particular a aquellas personas se juntan con otros grupos para ir una casa en el interior del país o en la costa, se le pide que, «si convivieron con amigos u otro grupo familiar», evite cualquier contacto estrecho con las personas cercanas por un período de diez días.

Para el trabajo, Presidencia indica que si podés teletrabajar los primeros diez días en que regreses a tu lugar laboral, «mejor».

En caso de que no puedas hacerlo, Presidencia pide que extremes las medidas que han sido repetidas a lo largo de la pandemia de COVID-19. Uso de tapaboca, distanciamiento físico, higienización de manos y ventilación del lugar de trabajo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *