BALNEARIO SOLÍS: REVENTÓ UN NEUMÁTICO Y CHOCÓ CONTRA EL PUENTE DEL ARROYO ESPINAS; CONDUCTOR RESULTÓ ILESO

Balneario Solís: Reventó un neumático y chocó contra el puente del arroyo Espinas; conductor resultó ileso. El siniestro de tránsito ocurrió en la tarde de este martes, 30 de marzo de 2021, cuando próximo a la hora 15:30, un automóvil que circulaba por Ruta 99 (acceso a balneario Solís), reventó uno de sus neumáticos, despistando y chocando contra la baranda del puente sobre el arroyo Espinas.

El auto marca Chevrolet Sail matrícula SBV5542 circulaba por ruta IB, ingresando por Ruta 99 (Ruta 10) perdiendo el dominio a causa de reventón de neumático, colisionando con el puente en el km 2, ocasionado desperfectos en baranda, quedando la ruta obstruida. Personal de Policía de Caminera canalizó el tránsito.

El conductor, identificado como Fabrizio Bianchi, de 37 años de edad, a quien la espirometría dio resultado negativo, (0,0), resultó ileso.

Trabajaron en el lugar personal de Policía Caminera, Seccional 5 con asiento en Brio. Solís, Bomberos e Inspectores de tránsito del municipio de Solís Grande.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *