INCREIBLE- SONÁMBULO AMANECIÓ SEMIDESNUDO EN LA CAMA DE UNA VECINA

Este increíble episodio ocurrió en barrio Ceibal donde un hombre amaneció semidesnudo en la cama de una vecina en la madrugada de hoy y culpó al sonambulismo. La situación provocó que el hermano de la mujer lo retirará a
trompadas de la vivienda.

La esposa del «sonámbulo» dijo que no es la primera vez que sale de la casa y que no fue intencional. Señaló que hace ya algún tiempo que su esposo sufre esta situación y que siempre están alerta para evitar que salga del hogar, pero esta vez fue en la madrugada sin que nadie se percate.

Por su parte, la mujer que recibió la sorpresiva visita en horas de la madrugada, vive en una habitación que se construyó al fondo de la casa paterna. Adelante viven sus padres y hermanos, y en una pieza al fondo ella, recientemente separada.
Un tejido con un portón que tiene salida a la calle fue la puerta de acceso a la habitación de la mujer. El «sonámbulo» ingresó a la pieza y se acostó junto a la mujer. Fue allí cuando la dueña de casa tomó su celular para iluminar quien se había acostado a su lado y encontró la sorpresa que jamás pensó.

A los gritos salió de la casa, sus hermanos acudieron de inmediato y golpearon al hombre sin saber que estaba sonámbulo.
La situación no pasó a mayores pues otros vecinos de la zona señalaron que fueron testigos de otros episodios donde este hombre estaba sonámbulo, por lo tanto creyeron en el argumento de la familia. El hombre se encontraba
semidesnudo pues cuando salió de la casa se encontraba durmiendo.

El sonambulismo es un trastorno del sueño que despierta tanto curiosidad como inquietud por el extraño comportamiento que adopta quien lo sufre. En la mayoría de los casos ocurre durante la infancia y suele desaparecer por si solo al llegar a la pubertad. Solo un 3% de la población adulta lo padece y es más frecuente en varones.

El sonámbulo puede levantarse de la cama, caminar, hablar e incluso realizar actos cotidianos simples mientras está dormido, con los ojos abiertos, pero sin posibilidad de que otra persona pueda comunicarse con él pues su estado, en realidad, es de inconsciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *