TRAS ENTREVISTA EN ARGENTINA, EL CONEJITO DE LACALLE POU FUE SENSACIÓN EN LA VECINA ORILLA

El peluche a pilas acompaña al mandatario desde hace años. Para los uruguayos no es novedad, pero a nuestros vecinos les llamó la atención.

En la noche del lunes, el presidente Lacalle Pou concedió una videoentrevista al canal argentino Todo Noticias (TN), reportaje suscitado en buena medida por el chisporroteo bilateral ocurrido durante la cumbre del Mercosur.

Lacalle Pou se mostró ante las cámaras desde su despacho de la Torre Ejecutiva, y en las imágenes pudo apreciarse claramente el conejito publicitario de la marca de pilas eléctricas Duracell, objeto fetiche que lo acompaña desde hace años.

En Uruguay, la presencia del juguete en la ofician del presidente es noticia pasada. De hecho, en febrero pasado el periódico El Observador publicó un informe acerca del objeto. Allí se explicaba que Lacalle Pou se interesó hace años por el infatigable personaje, cuya energía -en las publicidades de Duracell- le permitía seguir en movimiento luego de que juguetes impulsados por pilas de otras marcas sucumbieran al desgaste.

En 2015, Lacalle Pou buscó y encontró en Mercado Libre un conejo como el de los anuncios, pero lamentablemente estaba roto. El actual mandatario lo compró y lo hizo arreglar por un electricista, y desde entonces lo ha tenido como acompañante en las oficinas que ha ocupado.

Ayer, el peluche fue visto en TV por miles de argentinos, quienes reaccionaron con sorpresa y humor ante el curioso objeto, transformándolo en tema de conversación en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *