INTENDENTE ANDRÉS LIMA RESOLVIÓ QUE HABRÁ SERVICIO DE ÓMNIBUS HASTA EL DÍA SÁBADO 3 DE ABRIL

Unas 7 mil personas se vacunarán esta semana en Salto

Esta semana los dos centros de vacunación estarán abiertos de lunes a sábado de 8 a 20 horas, por ese motivo, el intendente Andrés Lima, resolvió que habrá servicio de ómnibus hasta el sábado.

«La semana pasada habíamos informado que los coches iban a funcionar hasta la jornada del miércoles, pero, a partir de la decisión que han tomado las autoridades de la Salud de trabajar mucho esta semana con la vacunación, hemos dispuesto dejar sin efecto esa medida y que el ómnibus municipal circule hasta el sábado inclusive» declaró el Intendente de Salto.

Andrés Lima volvió a exhortar a los salteños a la vacunación y a cumplir con las medidas adoptadas debido al aumento de casos de Covid.19, «debemos cuidarnos entre todos para que pronto podamos salir de esta situación» enfatizó.

15.400 PERSONAS VACUNADAS

Por su parte, la directora departamental de Salud, Dra. Rosa Blanco informó que, «hasta el momento se llevan vacunadas unas 15.400 personas en el departamento y se estima que unas 7.000 personas se vacunarán a lo largo de esta semana».

Agregó que, «en el Vacunatorio N° 2, que funciona en el Centro de Agudos,  se habilitaron dos lugares más para vacunar,  porque ahí se va a vacunar a toda la agenda de 18 a 70 años que se abrió para esta semana, más las segundas dosis a las personas que se dieron Sinovac. Le pedimos a la población, sobre todo a los que tienen que ir a vacunarse al Vacunatorio 2, que vayan sobre la hora que les fue agendada. Como va a estar sobrecargada la agenda va a haber dos entradas diferentes, al llegar se les va a indicar porqué entrada le corresponde a cada persona».

La Dra. Rosa Blanco, puntualizó que, «aquellos que tenían que vacunarse o que se vacunaron en primera instancia en el Vacunatorio N° 1, que funciona en Brasil y Soca, si es con Sinovac, se va a vacunar solamente en la tarde, en la mañana se va a seguir vacunando con Pfizer, así que estén alertas porque les va a llegar un mensaje diciendo que se conserva el día y el lugar, pero no la hora».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *