ACCIDENTES DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

En Avenida Pascual Harriague próximo a Avenida Wilson Ferreira Aldunatezona de las “Cuatro Bocas”, a la hora 15:35 de hoyse suscitó un siniestro de tránsito, entre una camioneta Toyota y una moto Yumbo GS, resultando el conductor del birrodado y su acompañante, mayores de edad lesionados. Los mismos asistidos por médico de la Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), quien diagnostica en forma primaria al conductor “Fractura expuesta peroné izquierdo”, siendo trasladado a urgencias del Centro Médico, y a su ocupante “Poli traumatizada”, trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto.

Concurrió Departamento de Policía Científica como así también Brigada Departamental de Tránsito quien se hizo cargo del siniestro.

En calles Sarandi y Acuña de Figueroa, a la hora 16:17 de hoy, se suscitó un siniestro de tránsito, entre una camioneta Nissan y una moto Vital, resultando el conductor del birrodado y su acompañante, menores de edad, lesionados. Ambos fueron asistidos y trasladados por Emergencia Móvil, a urgencias del Centro Médico, con diagnostico primario “Poli traumatizados”.

Concurrió Brigada Departamental de Tránsito quien se hizo cargo del siniestro.

Hace unas horas se sucitó un nuevo siniestro de tránsito en nuestra ciudad. Según pudo saber Salto Informa en forma extraocial, hay lesionados tras el choque entre un automóvil y una moto en Avenida Apolón y calle Juncal.
El siniestro ocurrió en el acceso norte al barrio Víctor Lima.

Debido a lo reciente del hecho, por el momento no se conocen las causas que provocaron el mismo.

Vecinos que pasaban por la zona fueron los primeros en asistir a los lesionados.
Ampliaremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *