SERVICIO DE COMEDOR MUNICIPAL FUNCIONARÁ EN CUATRO PUNTOS DE LA CIUDAD

Llegaron contenedores

El fin de semana pasado llegaron a Salto los contenedores que estarán oficiando de lugares de entrega y distribución de platos de alimentación para población vulnerable en nuestro departamento.

El coordinador del CECOED, Josué Lima destacó que estarán entregando platos de lunes a viernes a la población que lo necesita, «para poder llegar a todas las personas, estamos trabajando junto a Mides e Inda, demostrando que el trabajo interinstitucional es muy importante en estas situaciones».

Lima dijo que, «estos contenedores que llegaron, estarán funcionando en cuatro puntos de la ciudad y nos permitirá subsanar un tema muy complejo en estos tiempos de crisis, como es el tema de la alimentación; hasta ahora hemos brindado un servicio de alimentación como pudimos”.

Florencia Supparo, integrante del equipo del MIDES en Salto, agregó que, “este proyecto es una realidad y los puntos de entrega serán en lugares críticos de la ciudad. El siguiente paso es llevar adelante un relevamiento en conjunto con la Intendencia con el propósito de identificar a la población beneficiaria», agregó que, «Colonia y Salto, eran los únicos departamentos que no contaban con este servicio público».

«Este tipo de proyectos tienen que ser política de Estado. Se agradece y reconoce el trabajo de ollas y merenderos durante toda esta crisis sanitaria, económica y alimentaria. Consideramos que la solución a esta problemática es el Comedor Municipal” enfatizó Supparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *