INTENDENCIA DE SALTO DETALLÓ MEDIDAS ADOPTADAS PARA MITIGAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS COVID-19

Ante el agravamiento de la situación sanitaria del departamento de Salto a causa de la expansión de la Covid-19, y teniendo en cuenta que la comunidad científica y académica han formulado sugerencias tendientes a mitigar la propagación del virus, el Intendente de Salto resolvió adoptar una serie de medidas que se detallan a continuación:

1º) Las oficinas de todas las dependencias de la Intendencia y Municipios permanecerán cerradas al público desde el 24 de marzo hasta el 12 de abril de 2021. Se mantiene la atención telefónica y a través de la web de la Intendencia.

2º) Será responsabilidad de cada Dirección o Jefatura de Unidad mantener una guardia rotativa por oficina o sector durante el horario habitual, para atender consultas telefónicas y realizar tareas internas.

3º) Necrópolis permanecerá cerrado al público, salvo para inhumación de cadáveres, en cuyo caso se permitirá el ingreso de familiares directos, en número no mayor a veinte personas, y para servicio de morgue.

4º) Del miércoles 24 hasta el viernes 26 de marzo la salida de línea del transporte urbano de pasajeros será a las 21:30 horas.

El sábado 27 de marzo la salida de línea será a las 14:00 horas.

Del lunes 29 hasta el miércoles 31 de marzo la salida de línea será a las 21:30 horas.

Del jueves 1 al domingo 4 de abril no habrá servicio de ómnibus.

5º) Se prohíbe el estacionamiento vehicular, desde el 26 de marzo hasta el 5 de abril  de 2021, en el horario de 20:00 a 8:00 horas, en los siguientes lugares:

    a) Ambos lados de la Costanera Norte, desde calle Artigas hasta la desembocadura del Arroyo San Antonio.

    b) Ambos lados de la Avda. Garibaldi, desde Costanera Norte a Camino del Éxodo.

    c) En el lado oeste de la Costanera Sur, desde calle Artigas hasta Arenitas Blancas.

    d) Ambos lados de la Ruta Nacional Nº 3 desde la intersección con la Avda. Pascual Harriague (monumento La Gaviota) hasta la costanera sobre el Río Daymán.

    e) Ambos lados de la Avenida Luis Batlle Berres desde Avenida Apolón de Mirbeck hasta la rotonda de acceso a Salto Grande.

6º) Se prohíbe la instalación de carpas, toldos y similares, motorhome, casas rodantes y/o similares en espacios públicos, desde el 27 de marzo hasta el 4 de abril de 2021.

7º) Se prohíbe la realización de espectáculos públicos desde el 24 de marzo hasta el 12 de abril de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *