LA INTENDENCIA DE SALTO SE PREPARA PARA SEMANA DE TURISMO

Diferentes directores, coordinadores e integrantes de áreas y servicios de la Intendencia de Salto se reunieron en Termas de Daymán con el fin de articular acciones para la próxima Semana de Turismo, teniendo en cuenta el movimiento que se prevé para esos días y lo que significará para la actividad en el centro termal.

“Desde la Coordinación de Turismo, con Cecoed, Tránsito, Recolección, Contralor, entre otras áreas, estamos coordinando acciones para la próxima Semana de Turismo. Vamos a tener un gran movimiento en la ciudad y en la zona de termas y por ello estamos trabajando para controlar aglomeraciones, la existencia de los puestos ‘golondrina’, la realización de espectáculos, entre otros aspectos”, indicó la coordinadora de Turismo, Cra. Andrea Malvasio.

“Salto sigue siendo un destino elegido y por eso desde la Intendencia debemos trabajar en acciones conjuntas, para ofrecer lo mejor en esta semana y garantizar todas las medidas y protocolos. Dada la emergencia que atravesamos, debemos planificar de acuerdo a las condiciones actuales y continuar con las medidas que venimos desarrollando” agregó Malvasio.

Las Termas de Daymán funcionarán a lo largo de toda la semana, excepto el día miércoles, en que permanecerán cerradas para realizar una desinfección profunda de las instalaciones. Además, se seguirá trabajando en doble turno, de 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas. Eso permite hacer una limpieza entre un turno y otro y brinda más posibilidades de acceso, dado que el aforo máximo es de 900 personas. “Nos vamos a cuidar entre todos, estamos trabajando y esperamos una semana exitosa”, concluyó la responsable de Turismo.

Por su parte, la oficina de Juventud estará colaborando con las diferentes actividades a desarrollarse dentro del parque termal. El coordinador de Juventud Eduardo Varela indicó que “estaremos trabajando para cuidar a los turistas, para que se respeten las medidas sanitarias y en apoyo a las diferentes actividades dentro del predio, como garantía para que se respeten las medidas y se mantengan las burbujas”.

Josué Lima, coordinador del Cecoed, señaló que “estamos trabajando junto a los demás actores vinculados al turismo” y aseguró que “vamos a continuar fiscalizando con responsabilidad como hasta ahora”, en una semana clave para el turismo en la que el compromiso para garantizar condiciones debe ser de todas las partes involucradas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *