ALCANTARILLADO EN LA ZONA DE VILLA CONSTITUCIÓN

La actual administración apuesta fuertemente al trabajo en el interior del departamento; siempre con el objetivo de satisfacer las demandas de los pobladores de cada zona del interior.

El intendente Andrés Lima expresó que «en esta oportunidad, la articulación entre la Intendencia de Salto con el Municipio de Villa Constitución y con productores de la zona; ha permitido lograr uno de los objetivos más anhelados por vecinos de la Villa. Productores de diferentes rubros han visto como una necesidad la concreción de alcantarillado en la zona para poder agilizar la salida de la producción del lugar».

El alcalde del mencionado Municipio, Carlos Souto manifestó: “…estamos trabajando en el camino de Zanja Honda con salida a la ruta 3 para poder concretar una alcantarilla muy anhelada. Se está culminando un trabajo muy importante para la salida de producción en rubros como la  ganadería, la horticultura, el citrus, arroz, arándano, y algo de lechería”.

En otro sentido, la autoridad máxima en la zona, destacó la tarea que también en otros aspectos se viene desarrollando en conjunto con la Intendencia. “Ya estamos trabajando desde el comienzo de nuestro período en un plan de obras para el actual quinquenio. Junto a la Dirección de Descentralización y a la Dirección de Obras estamos realizando un relevamiento para lo que va a ser la ejecución de Fondos de Desarrollo”. De esta forma la actual administración refuerza vínculos de trabajo con las localidades del interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *