NO SE PERMITE ESTACIONAR EN LAS COSTANERAS Y VARIAS AVENIDAS ESTE FIN DE SEMANA, EN EL HORARIO DE 20 A 8 HORAS

La Intendencia de Salto, en coordinación con el Comité Departamental de Emergencias, hace extensiva a este fin de semana la prohibición del estacionamiento vehicular en ambos lados de la Costanera Norte, desde calle Artigas hasta la desembocadura del Arroyo San Antonio; lado oeste de la Costanera Sur desde calle Artigas hasta Arenitas Blancas; ambos lados de la Ruta Nacional Nº3 desde Pascual Harriague (La Gaviota) hasta la costanera sobre el río Daymán; y ambos lados de avenida Garibaldi, desde Costanera Norte hasta Camino del Éxodo.

La medida se aplica desde este viernes 19 al lunes 22 de marzo, en el horario de 20 a 8 horas, y como en anteriores oportunidades, apunta a evitar aglomeraciones y a reducir la movilidad, ante el aumento de contagios por Covid-19. No estará cortado el tránsito, se podrá circular, lo que se prohíbe es el estacionamiento.

El incumplimiento tendrá como consecuencia la aplicación de las multas correspondientes a estacionamiento de vehículos en lugares prohibidos, facultándose al Cuerpo lnspectivo del Departamento de Tránsito a esos efectos, pudiéndose utilizar todos los medios de registro de la infracción, fotográficos, fílmicos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *