INTENDENTE DESTACÓ COORDINACIÓN ENTRE GOBIERNO NACIONAL, INTENDENCIA Y MUNICIPIOS

El intendente de Salto, Andrés Lima, destacó que, desde el gobierno departamental, se viene trabajando coordinadamente con Municipios y Gobierno Nacional. «En ese marco -señaló-, el diputado Álvaro Lima ha venido trasladando inquietudes y planteos a diferentes organismos».
El pasado martes, Álvaro Lima participó de una reunión con el presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado y el Gerente Técnico, Arq. Ariel Bogliacino para avanzar en las iniciativas que se vienen trabajando desde Salto.
En la oportunidad, se hizo entrega de un relevamiento de aquellas viviendas pagas en su totalidad ubicadas en el Municipio de Colonia Lavalleja, después de un período de dos meses. Álvaro Lima agradeció a la concejal Sandra Lagos, a referentes locales, a funcionarios de MEVIR del Municipio de Colonia Lavalleja por la ayuda recibida y a las familias beneficiarias.
«Se tratan de 110 viviendas que ya ingresaron en la agenda para llegar a la escrituración de pueblos Migliaro, Guaviyú de Arapey y de Cuchilla de Guaviyú. Previamente MEVIR resolverá con la Dirección General de Catastro aspectos de planos y fraccionamiento de los terrenos donde se encuentran las viviendas» subrayó.
Agregó que «también se está decidiendo sobre la fecha para firmar el Convenio con la localidad de Paso Cementerio y entregar la vivienda donde funcionaba el Juzgado de Paz al grupo de emprendedores. Se trabajará para que se concrete en el mes de abril, gracias a la coordinación entre Gobierno Nacional, Intendencia de Salto y Municipios involucrados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *