INTENDENCIA TRABAJA EN CAMINERÍA RURAL, LIMPIEZA DE ESPACIOS PÚBLICOS, CEMENTERIOS Y VERTEDEROS

Municipio de Mataojo

La Intendencia y el Municipio de Mataojo trabajan en conjunto en tareas de mantenimiento de caminería y limpieza de fajas en el municipio, al tiempo que avanzan en tareas de refacción y mantenimiento de estructuras y espacios públicos en diversas localidades.

El director de Descentralización, Álvaro Gómez, informó que los trabajos de caminería rural se están realizando desde pueblo Fernández hasta Sarandí de Arapey, luego hasta Masoller y la salida a Ruta 30 en la zona de Charqueada.

El jerarca destacó el trabajo de los funcionarios que, hasta el momento, no gozaron de su licencia anual con el objetivo de dejar en buenas condiciones la mayor cantidad de kilómetros de caminos rurales previo al inicio del invierno, estación que se proyecta lluviosa este año. Actualmente hay cuadrillas en Ruta Jones, paso Cementerio y pueblo Fernández y continuarán atendiendo la tarea en otros puntos del departamento.

Por su parte, la alcaldesa del Municipio de Mataojo, Rosita Moreno, agradeció la permanente presencia del director Gómez y el coordinador Ney Correa, quienes, junto al Concejo, coordinan las tareas prioritarias a ser ejecutadas en este amplio municipio que abarca 17 localidades y es el más alejado de la capital departamental.

Tras escuchar las preocupaciones y reclamos de los vecinos en una recorrida realizada por cada pueblo, elaboraron un diagnóstico participativo para concretar las obras más necesarias en cada localidad. Es así que se procedió a la limpieza de los vertederos de Sarandí de Arapey, pueblos Fernández y Quintana; fue recuperada la galería del Hogar Estudiantil de Masoller, que sufrió daños tras un temporal de viento, además, se realizó una limpieza profunda del edificio y su entorno; también trabajaron en el mantenimiento de los cementerios de Sarandí de Arapey y pueblo Fernández, así como el reacondicionamiento de espacios públicos en varias localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *