LIBERTAD A PRUEBA PARA DETENIDO CON CONTRABANDO

De acuerdo a información recibida, surge que en un ómnibus de pasajeros proveniente del Departamento de Artigas, vendría a bordo como pasajero un sujeto transportando mercadería presumiblemente de contrabando.

Personal de la Dirección Nacional de Aduanas, logra interceptar al coche en mención en Avenida Manuel Oribe próximo a la entrada del barrio Burton, procediendo a la identificación de una persona, mayor de edad, donde tras realizarle una inspección se comprobó que llevaba varios bultos de mercadería ilegal. 

Efectivos de la Jefatura de Policía prestaron apoyo a mencionada Dirección Nacional, y un vez puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso: relevamiento en el lugar, detención del involucrado y trámites de rigor con el mismo.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se dispuso la condena de la persona de iniciales L.R.C.D.V como autor responsable de un delito de Receptación agravado a la pena de 7 (siete) meses de prisión, que se sustituye por Libertad a Prueba (Ley 19.889).-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *