LLEGAN NUEVAS DOSIS DE SINOVAC; ESTE MARTES ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA VACUNACIÓN MASIVA

Aquellos que tengan entre 50 y 70 años podrán inscribirse para vacunarse contra la COVID-19. Hasta ahora se inocularon 204.806 personas.

En las próximas horas arribará un embarque con 1.558.000 dosis de la vacuna anticovid producida por el laboratorio chino Sinovac. Con estas dosis se iniciará un proceso de vacunación masiva.

A partir de este martes, aquellos que tengan entre 50 y 70 años podrán agendar día, hora y lugar para aplicarse la inyección.

Los habilitados podrán inscribirse mediante uno de los siguientes cuatro métodos: el teléfono 0800 1919, el WhatsApp 098 999 999, la aplicación móvil CoronavirusUy, y la página web http://gub.uy/uruguaysevacuna

Hasta la mañana de este lunes se dieron la primera dosis de la vacuna 204.806 personas, en su mayoría con Sinovac, mientras que el personal de la salud priorizado lo hizo con Pfizer-BioNtech.

Por otro lado, el pasado viernes se habilitó a las personas de entre 50 y 70 años que residen en las ciudades fronterizas de Bella Unión, Artigas, Rivera, Río Branco y Chuy a agendarse para recibir la primera dosis de la vacuna del laboratorio Sinovac a partir de este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *