TAILANDIA- CASARON A HERMANOS GEMELOS EN LA CREENCIA DE QUE HABÍAN SIDO AMANTES EN VIDA ANTERIOR

Ocurrió en Tailandia. La creencia de sus padres auguraba que los niños enfermarían si no los unían en matrimonio.

Los gemelos tailandeses de cinco años se casaron para cumplir la supersticiosa creencia budista de que fueron amantes en una vida pasada.

Washirawit Bee Moosika y su hermana Rinrada Breem, de 5 años, tuvieron su ceremonia de la boda en su casa en Nakhon Si Thammarat, Tailandia, el pasado 4 de marzo.

Sus padres, Weerasak, de 31 años, y su esposa Rewadee, de 30, mantienen una creencia relacionada con el budismo que supone que los gemelos de sexo opuesto nacen juntos por el ‘karma’ de una vida pasada en la que fueron amantes, y su relación terminó antes de que pudieran casarse.

La misma creencia dice que, a menos que los gemelos se casen lo antes posible uno con el otro, sus vidas estarán atormentadas por la mala suerte de encarnaciones anteriores.

Weerasak y su esposa Rewadee invitaron a amigos y parientes a presenciar el matrimonio de su hijo y su hija.

Me siento muy afortunada de tener gemelos, pero me preocupa que algo los persiga desde sus vidas anteriores. Creemos que deberían estar casados para eliminar ese karma», dijo la madre de los hermanos-novios, según recoge el periódico Daily Mail.

La colorida ceremonia de boda de los gemelos fue amenizada con desfiles, bailes y ofrendas de parientes cercanos.

Un monje budista también estuvo presente para cantar bendiciones durante la inusual unión de los pequeños.

Su padre, Weerasak, dijo que no tenían más remedio que casar a sus hijos, ya que -según las creencias- de no hacerlo así, uno de los niños enfermaría.

‘Creemos que si los hijos nacieron gemelos y tienen un género diferente, deben estar casados o, de lo contrario, uno de ellos se enfermará más adelante», detalló.

Weerasak agregó que sus gemelos fueron amantes en sus vidas anteriores, por lo que solo crecerán sanos si se cumple el deseo matrimonial que no pudieron tener en el pasado

Sin embargo, el matrimonio de los gemelos no fue legalmente válido y solo se realizó con fines ceremoniales.

«Solo estamos haciendo esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén seguros. No queremos que se enfermen y no hay nada que perder si seguimos esta creencia», concluyó el padre.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.