INTENDENCIA TRABAJA EN LA LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS DE COLONIA 18 DE JULIO

Vecinos agradecidos

Con la presencia del director del Departamento de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, en la mañana del viernes un equipo del Departamento de Obras, llevó adelante trabajos de limpieza de cunetas y arreglos de alcantarillas en la zona de Colonia 18 de Julio.

A pocos kilómetros del centro de la ciudad, la zona cuenta con un tránsito diario importante, al estar junto a la Ruta 3. La Comisión Vecinal del lugar viene articulando con la Intendencia de Salto sobre diferentes demandas planteadas.

“Queremos agradecer a la administración, al señor Álvaro Gómez por el trabajo que se está realizando y que tiene que ver con viejas problemáticas de nuestro lugar. Se estiman unos 500 mts. de cuneteado y ya van 250 mts. al día de hoy. Un gran trabajo producto de la coordinación entre la Intendencia y los vecinos” expresó el presidente de la Comisión Vecinal, Mauro Mena.

Los vecinos Edi y Luz Benelli destacaron la importancia que estas mejoras tienen para la calidad de vida de los vecinos del lugar, y considerando también que en la zona hay un importante movimiento por la producción hortifrutícola que allí se practica y que también precisa de buenos servicios, cuneta y alcantarillado en buen estado; es intenso el tránsito y el movimiento que genera esta actividad productiva comercial en la zona.

El intendente Andrés Lima, destacó el trabajo en conjunto entre Intendencia y la Comisión Vecinal, y adelantó que «en los próximos días continúan las tareas y las reuniones de coordinación para dar recepción a otras demandas y poder seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes del lugar desde el trabajo articulado por diferentes Direcciones de la Intendencia de Salto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.