DOS AUTOS VOLCARON EN LAS ÙLTIMAS HORAS

A la hora 17:33 de ayer, en camino de la cuchilla de Salto (conocido como ruta a Jones) a la altura del kilómetro 40se suscitò un siniestro de trànsito leve, el cual el conductor, mayor de edad, acompañado de su hija menor, por causas que se trataran de establecer, pierde el dominio del auto marca Suzuki modelo Celerio, matricula de ésta Ciudad, volcando posteriormente.

Concurrió al lugar ambulancia de la Localidad de Campo de Todos, donde el médico a cargo asiste y traslada a los mismos a urgencias del Centro Mèdico.

Intervino en el hecho Seccional Sexta.

A la hora 09:45 de hoy, en Ruta Nacional Nº 31 “Cnel. Gorgonio Aguiar” a la altura del kilómetro 95se suscitò un siniestro de trànsito, el cual el conductor, mayor de edad, ileso, acompañado de dos mujeres, debido a que mencionado tramo se encontraría en reparación, pierde el dominio del auto marca Renault modelo Sandero Stepway, matricula de ésta Ciudad, volcando posteriormente.

Concurrió al lugar ambulancia de la Localidad de Valentín, donde el médico a cargo asiste a una de las acompañantes, mayor de edad, diagnosticándole en forma primaria “Poli traumatizada”, siendo trasladada hasta el limite de la Ciudad de Salto donde se realiza trasbordo con ambulancia del Departamento de Tacuarembó.

Intervino en el hecho Seccional Décima y Policía Caminera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.