MÀS DE 40 DETENIDOS TRAS OPERATIVO POLICIAL CONTRA BANDA DE NARCOTRAFICANTES

Tras 16 allanamientos se incautó varios tipos de drogas, armas, dinero y autos y motos hurtados.

Sobre el mediodía de este jueves un grupo de 200 efectivos policiales realizó una serie de 16 allanamientos en el barrio Patulé del sur de la ciudad de Salto. Como resultado del operativo, 40 personas vinculadas a una banda de delincuentes quedaron detenidas.

El jefe de Policía de ese departamento, Carlos Ayuto, explicó que hace más de dos meses se estaba planificando este operativo con trabajo de inteligencia y recolectando evidencia sobre los delincuentes.

Entre lo incautado hay varios tipos de droga (sustancia vegetal, pasta y polvo) que será enviado a analizar. Numerosas municiones, varias armas, entre ellas al menos un rifle y dinero.

También se encontraron motos y vehículos hurtados y restos de motos que estaban desarmadas.

Todos los allanamientos ocurrieron en un radio de dos manzanas, donde operaba esta banda vinculada a la venta de droga y robos y rapiñas. El líder del grupo está detenido.

Ayuto aseguró que fue un operativo «100% exitoso» y explicó que se seguirán recolectando las pruebas para enviar a Fiscalía, que en las próximas horas citará a los detenidos para declarar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.