SE REALIZÓ EL AUTOCINE EN COSTANERA NORTE

Cientos de salteños lo disfrutaron
Cumpliendo con las medidas sanitarias se realizó el Autocine en Costanera Norte

El pasado sábado se llevó a cabo la función de Autocine en Costanera Norte, con la proyección de la película “Al morir la matinée”, con la coordinación entre Efecto Cine e Intendencia de Salto.
Esta modalidad gratuita de autocine, es una forma de entretenimiento en la que apenas hay contacto entre los espectadores y los trabajadores que llevan a cabo la función, porque cada persona se encuentra aislada en su vehículo junto a su núcleo familiar.
EFECTO CINE brinda a la gente que busca recuperar la experiencia de ir al cine y disfrutar de la gran pantalla, la posibilidad de disfrutar de una película en familia, de forma segura en su auto.
Cientos de salteños pudieron disfrutar en la noche del sábado, bajo medidas sanitarias enmarcadas en los protocolos COVID-19, de una extraordinaria velada de cine de muy buen nivel, donde por un par de horas y sin aglomeraciones se disfrutó de un hermoso espectáculo.
En este sentido, para nada fueron contradictorias las medidas de restricción de estacionamiento en la Costanera Norte, ya que este acontecimiento pudo demostrar que es posible disfrutar de diversión sana al aire libre, sin aglomeraciones. Sin dudas que posible realizar espectáculos públicos  e ir avanzando en habilitar los espacios que se tenían antes de la pandemia, pero hay que hacerlo en forma ordenada, organizada y responsable; este EFECTO CINE demostró que es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *