DETENIDOS POR HURTO Y AMENAZAS EN LAS ÙLTIMAS HORAS

De calles 10 y 18 de Julio, próximo a la hora 15:30 de ayer, fue identificado un hombre, mayor de edad, quien llevaba consigo dos aves domèsticas, no justificando su procedencia.

Concurrió Departamento de Policía Científica. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que se preceda a la detención del mismo, indagarlo bajo acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., relevamiento en el lugar, actas a Policías actuantes.

Investiga Unidad de Investigaciones.

A la hora 20:15, desde calles José Pedro Varela e Ituzaingó, se procede a la detención, de un sujeto, mayor de edad, quien se encuentra en estado de ebriedad, amenazando e insultando a una vecina del lugar.

Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que el detenido continué como tal, indagarlo bajo acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., actas a Policías actuantes y que se le recepcione denuncia a la damnificada.

Se trabaja.

En zona del Puerto de Salto, a la hora 00:20 de hoy, personal Policial PADO, identifican a una persona, circulando en una moto marca Motomel, con chapa matricula adulterada, donde consultado al Centro de Comando Unificado Departamental, el birrodado se encuentra pendiente por hurto.

Concurrió Departamento de Policía Científica. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso detención del sujeto, que sea conducido a Fiscalía y relevamiento.

Investiga Unidad de Investigaciones.

A la hora 03:10 de hoy, en calle Brasil y Avenida Blandengues, fue identificado un sujeto, mayor de edad, quien llevaba consigo un rollo de alambre y un nivel de mano, no justificando su procedencia.

Concurrió Departamento de Policía Científica. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que se preceda a la detención del mismo y sea conducido a Fiscalía, incautación de los objetos, relevamiento en el lugar, actas a Policías actuantes y victima. Investiga Unidad de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *