LOS DUROS CHATS DEL PSICÓLOGO Y LA PSIQUIATRA DE DIEGO ARMANDO MARADONA

“Si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”, le dijo el psicólogo a la psiquiatra en un mensaje.

El grupo de Whatsapp de los enfermeros que atendieron a Diego Maradona se llamaba «Tigre».

En esta oportunidad, los protagonistas de un nuevo chat que se filtró son Carlos Díaz, psicólogo del astro, y Agustina Cosachov, psiquiatra del Diez.

En Intrusos (América TV) compartieron un fragmento de la conversación, que ya habían hecho pública en Página 12 e «Informados de todo«.

En el mismo, se pude leer a Díaz decirle a Cosachov: «Agus, si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses».Tras leer el mensaje, Rodrigo Lussich señaló: «No salió bien, Maradona se les murió, salió mal pero ellos pensaban que si salía bien se transformaban en semidioses o perdían la matrícula e iban en cana, que es algo que todavía puede pasar», según consigna Primicias Ya.

El diálogo entre el psicólogo y la psiquiatra sigue cuando él le habla sobre las adicciones de Maradona: «Lo más importante es que está limpio, el resto se va viendo sobre le marcha». Y Cosachov le contesta: «Exactamente. Estoy contenta, la verdad es que venimos bien».

En ese momento, Díaz le cuenta a Agustina que se va a reunir con Gianinna Maradona y pide no contarle que habría sido convocado por Matías Morla, enfrentado a las hijas de Diego: «Mañana voy a juntarme con Gianinna para saber esto del pasado de Diego, ver qué tomó, que no tomó, bla, bla, bla. Me va a preguntar probablemente de dónde salí yo. Le digo que me convocaste vos, que nos conocíamos porque yo laburo en adicciones y consideraste que faltaba un psicólogo. Porque si yo le digo de una que es a través de Matías, pierdo toda autoridad para ellas y diga lo que diga les va a chupar un huevo».

Y Cosachov no duda en darle la razón a su colega: «Excelente, obvio, que del ambiente consideré que eras la mejor opción», asegura la psiquiatra en esa conversación con Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.