DESARROLLO SOCIAL JUNTO A LOS CLUBES DEPORTIVOS Y A LAS COMISIONES VECINALES

Días pasados, el director de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, Prof. Regino López acompañado por el coordinador de Deportes Rafael Sosa Pintos, se reunieron con la directiva del club Salto Nuevo.  El objetivo de la reunión fue trabajar en propuestas en común que permitan profundizar la mirada social en la zona.

Consultado el Director sobre los resultados de la reunión, manifestó que «fue una reunión muy fructífera, dónde se tocaron distintos temas, pero que sirvió para ir armando una agenda de trabajo entre el club del barrio y la Intendencia.»

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Por otro lado, el equipo de Presupuesto Participativo dependiente del Departamento de Desarrollo Social, integrado por Fernando Ferrari, María Noel Rodríguez y Daniel Cattani, han iniciado una serie de reuniones con las entidades inscriptas en el relevamiento que se está llevando adelante desde esa área.

Así fue que se reunieron con la comisión vecinal de Parque Solari donde se destaca el trabajo que vienen realizando los vecinos allí desde hace varios años.

También junto al director de Desarrollo Social, Prof. Regino López, han recibido a la comisión Bello Horizonte y se está articulando en otros puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.