EL PEDIDO DE LOS FUTBOLISTAS AL PÚBLICO: “BAJEMOS LA PELOTA” Y “SEAMOS RESPONSABLES”

“Cada mensaje que dejás desde el anonimato me duele a mí y a mi familia”, expresó un grupo de 15 futbolistas profesionales.

Mathias Cardacio, Agustín Oliveros, Cristian Rodríguez, Guzmán Pereira, Juan Álvez, Ruben Bentancourt, Fabricio Formiliano, Leandro Otormín, Andrés Rodales, Pablo Lacoste, Gabriel Neves, Matías Jones, Emiliano Alfaro, Matías Arezo y Fabricio Fernández protagonizaron un video de la productora Trimax Media que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Después de días complejos tras el acoso cybernético que sufrió Denis Olivera y el trágico fallecimiento de Santiago García, estos 15 futbolistas profesionales de Primera División decidieron dejar un mensaje al público en general recordando que ellos, más allá de su condición de personas públicas, también son humanos.

Con el lema “bajemos la pelota” y “seamos responsables”, recordaron el perjuicio que cada mensaje publicado en las redes sociales puede generar en un jugador y en sus familiares y piden ser “responsables”.

“Tenemos sentimientos. Por eso esta vez nosotros te pedimos a vos que antes de insultarnos, acosarnos o discriminarnos porque tuvimos un mal día, te tomes un minuto para reflexionar. Estás lastimando. Nos estás hiriendo a nosotros y a los nuestros”, añaden.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.