EEUU: MATAN A TIROS A UN YOUTUBER CUANDO FILMABA COMO BROMA UN FALSO ROBO CON CUCHILLO

Junto a un par de amigos, se hacían pasar por ladrones armados y registraban en video las reacciones de la gente.

La unidad de homicidios del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville informó de la muerte de un joven de 20 años, quien recibió varios impactos de bala.

Los hechos se produjeron el pasado viernes en el barrio de Hermitage, cuando el joven Timothy Wilks preparaba en un estacionamiento una broma para su canal de YouTube.

David Starnes, autor de los disparos, declaró que Wilks y un amigo estaban haciéndose pasar por ladrones para captar las reacciones de la gente y subirlas posteriormente a su canal de YouTube. Usaban un cuchillo de carnicero con el que asustaban a las personas, situación que puso en alerta a Starnes y sus acompañantes.

StStarnes, de 23 años, agregó que al ver que el joven armado se le acercaba, empuñó una pistola y le disparó en defensa propia. El matador afirma que no sabía que se trataba de una broma y que había disparado contra el youtuber en defensa propia y del resto de sus amigos y amigas. Tras los disparos, Starnes y sus amigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, pero ya era tarde: Wilks falleció de manera instantánea.

«Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos a las 9:25 p.m., David Starnes Jr, de 23 años, estaba allí y admitió haber disparado a Wilks». Tras escuchar las declaraciones de las partes implicadas, el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville inicio una investigación, según publica Cadena Ser.

Como en otras ocasiones, las autoridades locales pidieron no incurrir en ese tipo de bromas para evitar tan lamentables incidentes. Desde la prensa local recuerdan que no es la primera vez que pasa algo semejante en el país. En agosto pasado, los gemelos Stonks fueron acusados por varios delitos relacionados con su canal de YouTube, incluyendo la simulación de un asalto a un banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.