LIMA Y FALERO INAUGURARON CAMINO DE ACCESO A SAN ANTONIO

52 millones de pesos invertidos en la nueva carpeta asfáltica

Con la presencia del intendente Andrés Lima, el subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), José Luis Falero, y la alcaldesa del Municipio de San Antonio, Sandra Toncobitz, fueron inauguradas las obras de colocación de carpeta asfáltica en el camino de acceso a San Antonio.
Falero destacó que esto marca un cambio sustancial de una zona semirrural con la mejora del comportamiento del pavimento, que es lo que buscan desde el Gobierno nacional, acompañado por el Gobierno departamental, en lo que hace al cambio de la matriz constructiva de la red vial secundaria “a la cual le queremos dar una impronta particular”.
Recordó que es una obra que comenzó en el período anterior y se está terminando ahora.  “El clima hoy nos hace pensar que tenemos que cambiar sino vamos a tener que seguir siempre con la misma actitud de un mantenimiento tradicional sin poder dar el paso hacia adelante. Este es un ejemplo por eso decidimos acompañar al intendente y la alcaldesa”, dijo Falero y anunció que el camino que seguirán durante el quinquenio es el de trabajar fuertemente a la transformación de la red vial secundaria.
Por su parte, el intendente Andrés Lima dijo que la recuperación del camino de acceso era un reclamo de muchos años de los pobladores de la zona, así como los productores. La inversión ascendió a 52 millones de pesos con recursos mixtos, entre OPP y la Intendencia de Salto.
En una zona donde hay un desarrollo importante vinculado con la hortifruticultura, es una forma que tiene el Gobierno departamental de fomentar el apoyo a la producción del área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.