ENCAPUCHADOS QUE SE HICIERON PASAR POR POLICÍAS A PRISIÓN

Finalmente fueron condenados 3 de los participantes del atraco perpetrado el pasado miércoles 3 de febrero a un automovilista que circulaba por la ruta 31. Como se recordará , una persona denunció que próximo a la hora 16:15 de aquel día circulaba en su automóvil, por zona de Tropezón y fue interceptado por una camioneta marca Ford Ranger, con cuatro ocupantes encapuchados, quienes se identifican como Policías, solicitándole que se retire del lugar y lo agredieron con golpes de puño.

POR DROGA Y PORTE DE ARMAS

Los autores del hecho fueron detenidos unas horas más tardes en el camino vecinal, antes del kilómetro 9 de la Ruta Nacional Nº 31 “Cnel. Gorgonio Aguiar”.

De las investigaciones realizadas por la dirección de investigaciones y la Fiscalía de Salto tres de ellos fueron formalizados en estas últimas horas, por un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes y prohibidas en concurso en régimen de reiteración real, con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, y un delito de violencia privada. Los tres fueron condenados por el juzgado letrado de segundo turno con la pena de 2 años y 4 meses de prisión efectiva.

Los otros dos participantes deberán pagar su pena con medidas cautelares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *