TENTATIVA DE RAPIÑA Y AUTOR DETENIDO

Próximo a la hora 15:00 de hoy, personal Policial, concurre a calles Julio Herrera y Obes y Saturnino Ribes, por una tentativa de rapiña.

En el lugar se encontraba la víctima, quien manifiesta, que en circunstancias que salía del domicilio en su moto, es interceptada por un sujeto en bicicleta quien le solicita el vehículo y ante la negativa, este le efectuá varios cortes con un cuchillo, dándose a la fuga, se procede al trasladado de la misma a urgencias del Hospital Regional Salto, donde el médico le diagnostica “Herida de arma blanca”, pasa a Cirujano para evaluación. 

Por datos recabados se concurre a calle Chile a la altura 200, logrando ubicar en el fondo de una casa al posible autor del hecho, mayor de edad, siendo detenido. Concurrió Departamento de Policía Científica. 

Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que se coordine urgente Médico Forense para la víctima, actas, relevamiento de la escena del hecho, se mantenga la detención del sospechoso, indagarlo bajo acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., y que sea conducido a Fiscalía.

Unidad de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *