OFICINA DE JUVENTUD Y VECINOS TRABAJAN EN LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA DE BARRIO DON ATILIO

Integrantes del equipo de Juventud de la Intendencia de Salto trabajan junto a vecinos del barrio Don Atilio en la recuperación de la plaza, con apoyo del departamento de Servicios Públicos.
Limpieza, pintura y reparación de juegos, son algunas de las acciones que vienen desarrollando con la participación fundamentalmente de jóvenes.
El funcionario de Juventud, Fabio Rodríguez dijo que las actividades deportivas se encuentran suspendidas por el momento debido a la pandemia, por lo que se han volcado recursos de esa dependencia hacia este tipo de iniciativas y que están trabajando barrio a barrio en la recuperación de espacios públicos. En esta tarea cuentan además con el aporte de todo el equipo de voluntariado.
Por su parte, Eduardo Varela Minutti, coordinador del Área de Juventud, destacó el proceso de involucramiento de los vecinos “que sientan la plaza como su segunda casa” y también el compromiso de los jóvenes del barrio, con quienes ya se encuentran coordinando actividades para realizar los días sábados. “Esta gestión busca dar ese mensaje tan importante, en tiempos donde la pandemia nos detiene, de que entre todos podemos salir adelante y colaborar para tener espacios públicos acondicionados, al aire libre”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.