EL CUERPO DE CAROLINA ESCUDERO TENÍA TRES DISPAROS; SU EXPAREJA ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

La investigación “no está cerrada”, aunque la hipótesis del femicidio es la principal.

Autoridades del Ministerio del Interior y de la Fiscalía General de la Nación brindaron este viernes una conferencia de prensa tras confirmarse el hallazgo del cuerpo de Carolina Escudero.

Al hacer uso de la palabra, Víctor Trezza, jefe de Policía de Canelones, confirmó que la víctima presentaba tres disparos en el cuerpo y que «la investigación sigue abierta».

Trezza recordó que estos días se llevaron a cabo «indagaciones de testigos, testimonios e indicios tras declaraciones de las personas».

«Se trabajó en un radio de acción extenso, de 60 kilómetros en límites de Canelones y Florida, donde se pensaba podía ser encontrada la víctima», aseguró.

Además, recordó que el cuerpo fue hallado «enterrado bajo piedras en un pozo. Luego se comprobó que el cuerpo había sido quemado con trabajo de Policía Científica».

Una vez aparecido el cuerpo trabajó policía forense y se determinó que la identidad era de Carolina Escudero.

«La investigación está abierta, hay mucho para trabajar. No está la conclusión cerrada de que se compruebe el femicidio», dijo Trezza al ser consultado por la prensa.

«No había denuncias previas e indagatorias a la pareja, pese a discusiones que habían tenido. Sin embargo, sigue siendo el principal sospechoso el hombre que se quitó la vida», aseguró.

«No podemos descartar nada, en principio en el lugar al que concurre Carolina hubo más personas que se interrelacionaron con ella. Sin embargo, la única persona que se tiene probado que estuvo con Carolina es el ahora fallecido», explicó el jefe de Policía de Canelones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.