LIBERTAD A PRUEBA PARA EL AUTOR DE HURTO DE HERRAMIENTAS DE CONSTURCCIÓN

Próximo a la hora 10:00, personal Policial, concurre a una finca de calle Ansina próximo a Avenida Pascual Harriague, por un hurto en proceso.

En el lugar se ncontraba la vÍctima, quien manifiesta, que momento antes divisó a un sujeto, saliendo de su domicilio con herramientas para la tarea de construcción varias, como así también dos ruedas de moto, donde al notar su presencia, el desconocido abandona los objetos de albañilería, emprendiendo su fuga.

Por datos recabados se concurre a una casa de la zona, logrando ubicar al posible autor del hecho, mayor de edad. 

Concurrió Departamento de Policía Científica. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que se preceda a la detención del mismo por flagrancia, indagarlo bajo acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P.actas a víctima y a Funcionarios actuantes, relevamiento fotográfico de los objetos del hurto y se entregue los mismo bajo firma a la víctima. 

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a A.R.R.M como autor responsable de un delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 4 (cuatro) meses de prisión, que se sustituye por Libertad a Prueba (Ley 19.889).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *