INTENDENTES DE SALTO Y PAYSANDÚ COORDINAN ACCIONES PARA CONSOLIDAR EL DESTINO TERMAS

Encuentro

El intendente de Salto, Andrés Lima, se reunió en Paysandú con el intendente de ese departamento, Nicolás Olivera. Los jerarcas mantuvieron una productiva reunión, donde entre otros temas, se proyectó trabajar en forma complementaria para la promoción y desarrollo de los centros termales.

El jerarca del vecino departamento dijo que «buscaremos generar sinergias entre para potenciar el turismo y posicionar la marca Destino Termas junto al Ministerio de Turismo, como una opción de calidad para los uruguayos y el turismo interno. Antes el turismo se pensaba en términos de rivalidad, pero ahora trabajamos en términos de complementariedad». Enfatizó que hoy los dos departamentos no compiten por el público, sino que deben aunar esfuerzos para promover el destino en conjunto.

Por su parte, el intendente Andrés Lima agregó que no se generó ningún caso positivo de Covid-19 en centros termales, lo que significa que «en este contexto de pandemia, podemos ofrecer un turismo seguro, porque hay protocolos que se aplican, aforos y gran compromiso de los funcionarios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *