DOS PROCESADOS CON PRISIÓN Y OTRO CON LIBERTAD A PRUEBA

Como lo informáramos este martes pasado  a la hora 16:10 en el Hospital Salto, un hombre mayor de edad, se encontraba ocasionando desórden y fue demorado. Consultada Fiscalía, dispuso: “que sea detenido y trasladado a la Fiscalía”. 

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a  C.A.G.M., como autor penalmente responsable de un delito de atentado especialmente agravado, a la pena de cuatro (4) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Como lo informáramos el día de ayer dede calle Uruguay y Asencio, a la hora 08:07fue robada la moto de una mujer que manifestó que habría dejado su moto horas antes y al regresar a buscarla nota su hurto.

Personal Policial PADO realiza recorridas por la zona de Barrio Horacio Quiroga, divisan una moto con similares características, sin chapa, corroborando el número de motor; en la misma circulaba un  mayor de edad.

 Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso la detención del sujeto, trámites de rigor, actas a los policías actuantes. A su vez a través de cámaras del Ministerio del Interior se logró ubicar a otro sujeto quien habría sido partícipe del hurto.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: a un masculino de iniciales F.R.C.A., como autor penalmente responsable de un delito de receptacion, a la pena de seis (6) meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad a prueba debiendo cumplir con las siguientes condiciones: residencia en lugar determinado, sujeción a la OSLA, presentación a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez a la semana sin permanencia y prestación de servicios comunitarios por el termino de treinta (30) días una vez por semana dos horas: teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad, en organismos públicos o en ONG, cuyos fines sean de evidente interés o utilidad social y al otro implicado de iniciales C.A.G.M., como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravado y tres delitos de violación de domicilio en reitreración real a la pena de quince (15) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.