DONACIÓN CASA AMIGA

La Coordinación de Cultura de la Intendencia de Salto viene apoyando desde hace un par de años las diferentes actividades benéficas y eventos solidarios que desarrolla en nuestra ciudad la productora de Modas Revolución Top Producciones.
En la palabra de su responsable, Albino Trinidad «para hacer un raconto histórico que comienza por allá por marzo del 2019 con desfiles a beneficio de PRODEA y de la Asociación Down; en esta oportunidad queremos compartir la experiencia de colaborar con gente que hace tanto bien como la de Csa Amiga. Realizamos hace un tiempo un desfile en el Museo Arqueológico, al compás de la Banda Municipal; siempre con el apoyo de Cultura. En alianza con empresas privadas hoy estamos comunicando la donación de más de diez equipos de aire acondicionados para la institución Casa Amiga».
En el actual contexto de pandemia, la productora de moda está organizando y realizando desfiles virtuales para continuar mostrando empatía y solidaridad a través de la moda.
Pablo Ferreira Pinto, coordinador de Cultura «venimos tratando de apoyar desde hace un tiempo este tipo de iniciativas. Apoyar a equipos locales que además de permitirle a las chicas cumplir sus sueños, ayudan sobre distintas problemáticas que puedan surgir».
Espectáculos Públicos como área dentro de Cultura de la Intendencia de Salto ya se encuentra trabajando en la organización de diferentes actividades, apostando a lo salteño y, como en esta oportunidad con la donación de equipos de aire acondicionado; con muestras firmes de solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *