INTENDENCIA DE SALTO REALIZA LIMPIEZA DE VERTEDEROS EN MUNICIPIO DE MATAOJO

En coordinación con la alcaldesa Rosita Moreno

En la semana que pasó, se comenzó con la limpieza de vertederos en   localidades del Municipio de Mataojo. Hasta allí se trasladó el director del Departamento de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez y, junto a la alcaldesa Rositia Moreno, supervisaron las tareas.

Gómez, señaló que «se estuvo trabajando en la limpieza de los vertederos de Sarandi de Arapey, Pueblo Fernández, Quintana y Pepe Nuñez».

«Seguimos apostando al cuidando del medio ambiente de las localidades del Interior» subrayó.

Para el intendente Andrés Lima, es importante el trabajo en el interior, no solo con la caminería rural, sino también en la limpieza de los vertederos y recuperación de calzadas en diferentes arroyos.

«Confiamos mucho en el conocimiento que tiene del interior del departamento, Álvaro Gómez, quien ha estado junto a nosotros por muchos años recorriendo cada lugar» acotó Lima.

MUNICIPIO DE VALENTÍN

En otro orden, en coordinación con el Municipio de Valentín, también se trabaja en la Picada de Pelegrinha. Álvaro Gómez estuvo en el lugar con el alcalde Santiago Dalmao y manifestó que llegaron los parrilleros para colocar. «Es un excelente lugar turístico que la Intendencia junto al Municipio están acondicionando» destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *