MALDONADO- HOMBRE QUE SE DURMIÓ TRAS ENTRAR A ROBAR UNA CASA FUE ENVIADO A PRISIÓN

Un hombre llegó a su hogar y descubrió a un desconocido durmiendo en su sillón, con varias de sus pertenencias en los bolsillos.

Días atrás se produjo un curioso hecho policial en Maldonado, que culminó con la condena de un hombre.

Según cuenta FM Gente, un hombre regresó a su domicilio en Avenida Del Potrero, en La Capuera, y se encontró con otro individuo durmiendo en su sillón. Tras constatar que efectivamente no conocía a quien descansaba en su hogar, llamó a la Policía.

Los efectivos llegaron al lugar y detuvieron al hombre. Tras revisarlo, descubrieron que tenía encima varias pertenencias del dueño de casa, incluyendo su celular. El ladrón había ingresado a robar a la vivienda pero se quedó dormido en uno de los sillones.

Realizadas las actuaciones correspondientes, el individuo de 23 años fue sometido a la Justicia, que lo condenó como autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Deberá cumplir pena de 5 meses de prisión. Tenía ya varios antecedentes penales por hechos ocurridos entre 2016 y 2019, incluyendo un delito de usurpación en régimen de reiteración real con un delito de daño agravado, y cuatro delitos de hurto (uno de ellos especialmente agravado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.