ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En el día de ayer a la hora 21:41, se concurre a calle Artigas y Florencio Sanchez, por siniestro de tránsito entre moto y auto.

En el lugar un auto marca VW modelo Gol conducido por un hombre, quien manifestó circular por calle Artigas y al llegar a F. Sanchez entró en colisión con una moto. Por otra parte el conductor de la moto, quien resultó lesionado. Atendido en el lugar por Emergencia EMI con diagnóstico: “politraumatizado leve” traslado a CAM.

Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “pericia a ambos vehículos, espirometría a ambos conductores, testigos en el lugar, filmaciones de cámaras y forense al lesionado”.

Se trabaja.

En el día de hoy hora 03:45; en Ruta 3 vieja pasando Uruguay jurisdicción de Seccional 7º, se habría producido un vuelco.

Al lugar concurre Ambulancia local de Villa Constitución, donde la Dra. atiende y diagnostica al conductor: “ consiente; politraumatizado leve”; quien manifestó no desear la intervención policial ni médica; negándose a ser trasladado a policlínica para posterior valoración.

En horas de la mañana se pudo ubicar al propietario del vehículo, comunicándole que su auto quedó dentro de un campo con varios daños, manifestando que se encontraba tomando con amigos y prestó su auto, que él tramitará grúa del seguro para sacarlo de dicho lugar, no presentará denuncia de los hechos.

Se tramita con personal de UTE ya que habría una linea dañada los que cortan suministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *