PROBLEMAS FAMILIARES CON DETENIDOS

En Pueblo Laureles, en el día de ayer, se detuvo a una persona que concurrió al domicilio su ex pareja, con intenciones de agredirla físicamente.

Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que continué en calidad de tal, trámites pertinentes con el mismo y se disponga custodia para la mujer.

Se trabaja.

A la hora 03:55, personal Policial en zona de Agua Salto, detuvo a un  mayor de edad que impidió a una mujer con sus hijos ingresar al domicilio.

Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que continué en calidad de tal y trámites pertinentes.

Se trabaja.

En calle República Italiana a la altura del 300, se detuvo a una persona que concurrió al domicilio de su madre, en estado de haber ingerido bebidas alcohólicas, amenazándola. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que continué en calidad de tal, trámites pertinentes con el mismo.

Se trabaja.

A la hora 07:13, en las intersecciones de las Avenidas Benito Solari y Manuel Patulé, en circunstancias que personal Policial se encontraba realizando recorridas, se aproxima una mujer, mayor de edad, solicitando ayuda ya que su pareja la ofende constantemente, al momento de la identificación del sujeto éste entra en desobediencia con los efectivos, siendo detenido.

Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que continué en calidad de tal, trámites de rigor con el mismo, acta a efectivos actuantes y femenina, se derive a Investigaciones y se entere nuevamente. 

Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *