CUATRO HERIDOS DE ARMA BLANCA PARA EMPEZAR EL AÑO

En el día de hoy a la hora 01:16, personal Policial se hizo presente en calle 17 metros entre calles José P. Varela y Gral. Fructuoso Rivera, donde una persona, manifiesta, que hace instantes se encobraban bebiendo conjuntamente con un conocido y en determinado momento ambos se desconocieron, tomándose a golpes de puño, resultando éste lesionado de arma blanca, agregando que no es de su deseo formular denuncia al respecto.

Se procede al traslado del mismo a urgencias del Hospital Regional Salto, diagnosticadole el médico de guardia “Traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, corte en cuero cabelludo, no queda internado”.

Se investiga para el esclarecimiento del caso.

A la hora 04:15, desde una finca de barrio El Cerro de la Localidad de Villa Constitución es trasladado un  mayor de edad, a Policlínica Local, el cual fue herido de arma blanca, incautándose un cuchillo de sierra en mencionada casa.

Visto por Doctor de guardia en primera instancia le diagnostica “Paciente alcoholizado. Presenta herida de arma blanca de 2 centímetros de largo en hemitórax posterior izquierdo a nivel de octava costilla enfisema subcutáneo alrededor de zona de la herida, saturación sanguínea oscila entre 90 y 98 %””, por lo que es trasladado en ambulancia Local a urgencias del Hospital Regional Salto para su mejor atención.

Se investiga para el esclarecimiento del caso.

A la hora 04:20, personal Policial traslada a urgencias del Hospital Regional Salto para su atención, a un hombre mayor de edad, el cual fue herido de arma blanca y golpeado en calle Florencio Sánchez próximo a calle 3, barrio Salto Nuevo Sur, por tres personas. Por disposición de Fiscalía se procede al traslado de las mismas (1 mujer y 2 sujetos), mayores de edad, a la Unidad de Investigaciones a los efectos de ser indagados bajo acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., así mismo se coordino Médico Forense para el lesionado.

Se investiga.

Desde calle Juan H. Paiva y Avenida Wilson Ferreira Aldunate, a la hora 04:22, es trasladado un  mayor de edad, a urgencias del Hospital Regional Salto, herido de arma blanca en abdomen.

Se investiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *