INTENDENCIA APLICA CONTROLES Y RESTRICCIONES POR EMERGENCIA SANITARIA

Costanera norte cerrada, peatonal en Juan H. Paiva y horarios especiales en Daymán

Considerando las medidas anunciadas por el Poder Ejecutivo para mitigar la propagación del virus y la promulgación de la ley Nº19.932, el intendente de Salto resolvió disponer que Costanera Norte permanezca cerrada al tránsito desde las 20 horas del 24 de diciembre hasta las 8 de la mañana del 25 de diciembre y desde las 20 horas del 25 de diciembre hasta las 8 de la mañana del 26 de diciembre. Únicamente podrán circular quienes residan dentro de la zona de exclusión (entre Diego Lamas y Garibaldi).

La resolución contempla, además, que las zonas de playas estarán habilitadas hasta las 20 horas, tanto el 24 como el 31 de diciembre.

Con el objetivo de ampliar el espacio y evitar aglomeraciones en zonas donde habitualmente se congregan muchos compradores, también se dispuso la interrupción del tránsito vehicular por Juan H. Paiva, desde Ituzaingó hasta Gobernador de Viana de 15 a 20 horas, los días 23 y 24 de diciembre y 4 y 5 de enero.

Por su parte, Termas del Daymán funcionará con los siguientes horarios: de 9 a 18 horas tanto el 24 como el 31 de diciembre, de 10 a 18 horas, tanto el 25 de diciembre como el primero de enero, mientras que el 6 de enero permanecerán cerradas por tratarse de un miércoles, día en el que, habitualmente, se realizan las tareas de sanitización y desinfección de todo el predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.